Rayas, rayas Everywhere…

 

 

 

Blazer: Zara

Pantalones: Zara

Camiseta : Mango

Zapatos: Maripaz

Sombrero: Zara

Collar: Blanco

Fotografía B Sara Rius (publicista)

 

Rayas, rayas, es la revolución de las rayas, un must have que no deja a nadie indiferente, creando una óptica realmente increíble.

He combinado mis pantalones de rayas con una camiseta básica con texto. Y el look básicamente está formado por el binomio blanco/negro. Salones negros y para completar el look un sombrero masculino. He querido romper un poco este bicolor con un collar y unas pulseras doradas para darle el toque chic.

¿Que os ha parecido el look? ¿Os gustan las rayas, o creeis que es más bien una tendencia temporal? Me explicais ok?

Gracias por vuestras visitas y comentarios, son muy valiosos para mi. Gracias por ser como sois, geniales. Besazos.

Nekane

18 comentarios en “Rayas, rayas Everywhere…

    1. Ultimamente me da mucho por el binomio blanco/negro y las rayas antes nada de nada y ahora me encantan, en fin, nunca se sabe… Me alegro mucho que te guste y muchas gracias por tu comment. Besazos wapa.
      NeKANE

  1. Me encanta este look, estas impresionante. Me fascinan las rayas el pantalon te sienta de miedo. Perfecto look una vez mas. Besines de una seguidora.
    Luccy

    1. Muchas gracias Luccy por tu comment. A mi también me encantan las rayas y eso que antes ni me fijaba jejeje. Gracias por pasar por mi blog. Besazos
      Nekane

    1. Hola amoreeee. Pues la pulsera de pinchos creo que la compré en H y M. Pero no me hasgas mucho caso porque a veces ya no sé donde compro que jejeje. Bueno pues si tienes el collar a juego, una de las dos se lo tiene que ceder a la otra no? jejeje. Gracias por pasar por mi blog wapisima. Besazos.
      Nekane

    1. Siiii, las rayas inundan las tiendas, antes no me gustaba mucho pero ahora me encantan jejeje. Muchas gracias por tu comment wapa. Besazos
      Nekane

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *