NOEmeLIA en Stylelovely

Empezamos una nueva etapa!! Aquí está el cambio que os anuncié! He dejado atrás blogger para adentrarme en una de las mejores plataformas de moda de la red, donde hay muchas bloggers conocidas, mucho streetstyle, mucha moda, belleza, estilo… Se trata de Stylelovely.com!

Estoy muy emocionada con el cambio y estoy segura de que va a ser muy positivo tanto para mi como para todos vosotros. El blog va a seguir en la misma linea de siempre, solo que voy a actualizar más a menudo y realizar contenido de mejor calidad.

Como habréis visto, la url ha cambiado, y el blog ahora es: stylelovely.com/noemelia , pero es algo que no tenéis porque preocuparos ya que cuando ponéis el antiguo blog se redirecciona automáticamente.

También comentaros que el sistema de comentarios es parecido, si no queréis poner vuestro nombre simplemente tenéis que escribir el comentario sin rellenar los 3 campos de arriba. Si queréis también podéis rellenar los que queráis. Así de simple.

Espero que os guste el cambio y difrutéis del blog tanto como yo!! Gracias por todas vuestras visitas y comentarios!! Nos vemos en el siguiente post!

 

imagen: vogue.fr

6 comentarios en “NOEmeLIA en Stylelovely

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>