Olor a primavera

primavera

Sé que aun falta un tirón de días para la primavera… pero es que he visto estas prendas tan coloridas en la red que no me he podido resistir a enseñároslas ya!! Sí, echo de menos la estación de las flores, el verano, el calor, sentir los rayos de sol como hacen la piel morena…

Aún falta un mes para que nuestras queridas revistas de moda saquen el book con todas las tendencias que se llevarán los meses de calor, pero yo me adelanto a ellas, diciendo que el color será otra vez el protagonista, vuelven los colores chillones que tanto me gustan!

Aunque recurra mucho al negro en invierno, o bien porque hace un tiempo horroroso, o porque mi estado de ánimo decae por el frío y los días tan cortos, o simplemente porque sales a la calle y no ves a la gente con colores fuertes, si no todo lo contrario, van con colores apagados… aun así, siempre tengo en mente los colores. Adoro los colores. Son muchos factores los que hacen que el color no triunfe tanto en invierno. Ojala que esto cambie algún día y podamos ver por la calle abrigos de un gran cromatismo, y no esos fríos y distantes abrigos negros y grises.

Pero bueno, como ahora toca hablar de primavera, este tema no será un problema, ya que el color será el indiscutible protagonista de nuestros looks, tanto en tonos chillones com pasteles! Solo hay que ver las prendas que he elegido de los grandes diseñadores como, Nicholas Kirkwood y sus zapatos, o el gran Alexander Wang que se atreve a teñir de colores su ya mítico bolso.

¿Os gusta este adelanto tan primaveral?

Feliz sábado!!!

2

Os recuedo que si llego a 100 fans en FACEBOOK, el primero que me comenté allí, se llevará una ilustración personalizada gratis!!!

HAZTE FAN!! : FACEBOOK NOEmeLIA

SÍGUEME–> TWITTER// FACEBOOK //BLOGLOVIN// PINTEREST//INSTAGRAM

4 comentarios en “Olor a primavera

  1. Hola preciosa!!!
    Y a mi que me encanta esta época, no cuando hace un frío que te hielas pero cuando un poquito de frío me encanta, la primavera siempre me ha gustado, pero no somos compatibles a causa de la alergia al polen.
    Qué dure el frío un poquito más!!!, eso sí sin helarnos, jiji…
    Un besito!!!

    anapas
    http://www.charadaporlavida.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *