SAL A LA TERRAZA Y DISFRUTA DEL SOL

Image Hosted by ImageShack.us

1 de mayo! Que alegría estar ya en este mes :) En pocos días ya estamos disfrutando de la playa y el sol! Además es un mes muy importante para mi ya que nuevos proyectos se van a producir y estoy deseando contaroslo todo!! Mientras, podemos disfrutar del sol en nuestra propia casa. Una terraza o un balcón creo que son imprescindibles para mi. Me encanta estar en el exterior leyendo una revista, un libro, o incluso trabajando en una mesa con el portátil. Además el espacio tiene que estar orientado para que entre algo de sol. Lo único que nos quedaría es encontrar un rato de nuestro día para disfrutar de ello.

Vuelvo a los post de decoración para mostraros imágenes que me inspiren, como esta de la revista “Micasa”. Es una de mis revistas de decoración favoritas, tiene un montón de trucos y fotografías con casas espectaculares.

ACIERTOS: Bueno, pues esta imagen, es de una casa de campo, que tiene esta preciosa terraza. Si queremos ahorrarnos dinero en sofás, la idea que nos dan es construir bancos de obra. Para que nosotros pongamos los cojines que hagan falta para estar cómodos. Además vemos que hay dos mesas, una pequeña para trabajar, desayunar… y otra más grande para comer. Sin dudarlo hay que poner flores, esenciales en la primavera. Las grandes ventanas de la casa son un gran acierto para que entre toda la luz posible.

FALLOS: Creo que al ser la obra tan blanca, le vendría bien unos cojines con mucho color. En mi opinión puede que le quitara una mesa, y tendría más espacio para colocar un jacuzzi, piscina…o simplemente plantas.

 imagen: micasarevista.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 comentarios en “SAL A LA TERRAZA Y DISFRUTA DEL SOL

  1. dezazu el dijo:

    Me encantan las terracitas creo que no hay nada mas bonito y confortable que sentarse al sol con un libro o musica es lo mas!!besos