Paula Echevarría espectacular en el Hormiguero 3.0

Image Hosted by ImageShack.us

Ayer estuvo de nuevo Paula Echevarría en el Hormiguero. Se ve que le ha cogido el gustito, se lo pasa tan bien, que ya es la quinta vez que visita el programa de Pablo Motos. Y bueno, a nosotras nos encanta verla en él. Una de las razones, es porque siempre va impecable. Esta vez en mi opinión se ha superado. Ayer estaba espléndida, con un conjunto de falda y cropped top de Roberto Verino de la colección Primavera Verano 2013, que no está a la venta.

Eligió una coleta baja como peinado, y unos pendientes largos muy brillantes en negro de FETICHE SUANCES. Y como sabe tan bien combinar prendas de grandes diseñadores con complementos de tiendas low cost, en sus pies pudimos ver unas preciosas sandalias de Zara de la pasada temporada.

La vimos bailar, reirse mucho, y contar hasta cositas de su marido, como que Bustamante le encanta estar en pijama en su casa, al igual que a ella, que en su hogar adora esta cómoda, ya sea con unas mayas y una camiseta o con el propio pijama. ( si chicas, hasta las famosas usan ropa para estar por casa)

También contó que esta rodando la nueva serie de Antena 3, «Galerias Velvet», y que será compañera de reparto de Miguel Ángel Silvestre ( sí, habéis oido bien, «el duque» vuelve a una serie en tv!!!! que ganas! estoy impaciente).

¿Os gusta el estilismo de Paula?
Image Hosted by ImageShack.us

9 comentarios en “Paula Echevarría espectacular en el Hormiguero 3.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *