Un príncipe para Corina: ¿actores o personas reales?

Image Hosted by ImageShack.us
No se si vosotros habréis caido en la tentación de ver este programa «Un principe para Corina». Yo, desde luego, después de ver el primer programa, con esas pedazo ediciones de video, tenía que verlo. Las risas eran las protagonistas en mi salón de casa, al ver esos chicos un tanto «raros» las cosas y tonterias que decían, los ojitos que ponian… Yo no daba crédito de lo que estaba viendo! «Estos chicos no son reales», eso pensaba yo y tuiteaba desde mi casa.

Y para colmo, Corina, su hermana y su amigo del alma, tampoco es que fueran muy normales. La risa «falsa» de Corina creo que lo dice todo.

Y aun así, lo sigo viendo. O mejor dicho lo seguimos viendo. Todo twitter esta plagado de comentarios del famoso «chino». (Ayer fue expulsado, una verdadera pena, era el único que nos hacía reir)

Otro aliciente que hace que veamos este «reality» es el vestuario, tanto de Corina, como de su hermana, como de Luján. A las chicas nos divierte mucho ya lo sabéis. En la foto de arriba Luján lleva vestido de Leyre Valiente.
Image Hosted by ImageShack.us

En el programa de ayer, Corina nos sorprendió con estos shorts de la marca Pepa Loves. Apareció muy mona ella con sus tacones rosas de Mary Paz, pero que se los acabó quitando. Cosa lógica si vas a pasar el día en el zoo. Su hermana, se enfundó también unos shorts y un chaleco muy denim.

Siempre me ha parecido más guapa la hermana que la propia Corina.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Aquí arriba la podemos ver con una sudadera de Pull and Bear, muy mona ella.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

A Corina y a su hermana también las vemos con looks más informales como estos de aquí arriba. Una simple camisa blanca y unos vaqueros hacen todo. Debajo la podemos ver recién levantada con ese jersey rosa de Zara. (Que para mi gusto no le sentaba muy bien)

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Y para salir de noche, con una de sus citas, que mejor que un vestido negro y bolso de mano fucsia de H&M. Y como no, abajo la vemos con este vestido de Bershka un tanto étnico.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo la verdad, no me creo a los pretendientes, me parecen muy extraños. Ni los guapos, ni los nerds, ni los simpáticos, ni los únicos. Yo no me quedaba con ninguno. Será por eso que creo que el único objetivo del programa es la audiencia. Porque lo de que Corina busca novio, no me lo creo ni en broma. Y menos , cuando hoy me he enterado de esta noticia «Algunos pretendientes de Corina son actores».

Pero bueno, para eso está la tv, para entretener. Así que aunque los chicos hayan salido en el Internado o en Los protegidos… yo lo seguiré viendo.

¿Y vosotros os gusta el programa?

PARA VER EL POST «Los pretendientes espabilan» DEL SIGUIENTE PROGRAMA , EL NÚMERO  5, CLIC AQUI.

 SÍGUEME–> TWITTER// FACEBOOK //BLOGLOVIN// PINTEREST//INSTAGRAM

12 comentarios en “Un príncipe para Corina: ¿actores o personas reales?

  1. ¡Buenas tardes!
    A decir verdad nunca había estado por aquí y he llegado por casualidad gracias a este post… he estado indagando y la verdad que me he enamorado por completo de tu blog, me parecen bastante acertados los últimos temas que has tratado, ya que coinciden con mi interés, así como tus outfits y demás, me he enamorado. A partir de ahora se convertirá en una de mis páginas a visitar.
    Muchos saludos, y a seguir así.
    Atentamente: una pequeña «blogger» si se puede decir así, que espera llegar lejos

    1. Muchisimas gracias!!!! Bienvenida!!
      espero que los proximos post te sigan gustando :))
      a la próxima ponme tu blog! asi te comento allí, que es lo que normalmente hago cuando alguienn me comenta!
      un besiiin wapa

  2. de donde son esos bikinis! porque me encantan los colores fosforitos! muy buen comentario del programa, yo también lo sigo y por las redes sociales y veo que se ha puesto muy de moda el programa y sus pequeños debates! BS!

  3. «Siempre me ha parecido más guapa la hermana que la propia Corina.»

    Es que la hermana tiene más chispa que Corina, que parece bastante sosa.

    En cuanto a si se trata de actores o ‘gente real’, desde el principio he pensado que el programa seguía un guión muy pensado. Creo que los realities siempre son mejores con actores, guión y una buena edición.

  4. Una verdadera pena la ida de ‘chino’.. Pero bueno, siempre quedará Pedre… y otros tantos. JAJAJA.
    El short me parece precioso.. y la chaqueta que llevaba en su cita me enamoró.. pero ni rastro de dónde es, ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *