Las auténticas espadrilles, un zapato artesanal

Image Hosted by ImageShack.us

Las espadrilles (las alpargatas de esparto de toda la vida), están más de moda que nunca. Las podemos ver por todos lados, de mil colores, las famosas de Chanel, muchas marcas se han rendido a esta tendencia. Incluso Lovely Pepa ha sacado unas espadrilles en su 3ª colección para Krack. Así que chicas, vamos a sacar del armario esas alpargatas que nos poníamos hace unos 10 años! Todas querrán copiarnos!

Estas que llevo yo, en concreto, son de esos tiempos. Tengo varias de todos los colores guardadas en cajas y estan como nuevas. Me acuerdo el boom que dieron entonces, que nos comprabamos todo el círculo cromático! Para mí, las mas auténticas son éstas.

Estas fotos son de la semana pasada, cuando aún el calor no había venido a Valencia. Un día gris y con mucho aire que espero que no se vuelva a repetir. Ahora sí, saquemos los tirantes, que el verano ya está aquí. 😀

¿Y a vosotras, os gustan las espadrilles o alpargatas?
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Short: Romwe, Sunglasses: Roberto Martín, Espadrilles: ?, Jacket: Vintage, Bag and blouse: Beach Market

 SÍGUEME–> TWITTER// FACEBOOK //BLOGLOVIN// PINTEREST//INSTAGRAM

5 comentarios en “Las auténticas espadrilles, un zapato artesanal

  1. Qué guapa noe! 🙂
    A mi nunca me han llamado la atención, las veía para bailar las típicas sardanas de aquí jajaja Debo decirte que en este color me encantan!!! Le dan un color a la piel increíble. Un besito enorme guapa y disfruta del solecito 🙂

  2. Siii!!!!, yo tb las tengo hace un par de años, las últimas compradas en una tiendita de toda la vida en la playa de Cullera. Ideales y baratísimas!!!!
    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *