Shorts estampado japonés

Image Hosted by ImageShack.us

Estamos ya a mitad de semana, preparando nuestros planes para el fin de semana, y deseando que lleguen las vacaciones. Mientras nosotras las bloggers, seguimos trabajando y yendo a eventos. (Esta tarde tengo otro, y va de cocina, seguirme en twitter e Instagram) Este look es el que llevé para la presentación de la Revista online Creation Vlc, como os dije en el post del evento.

Cuando ví estos shorts en Bershka, me enamoré de ellos al instante. Blancos y con motivos japoneses, perfectos para los días más calurosos de verano. Los combiné con una blusa blanca, también nueva de H&M. Para los pies, mis nuevas sandalias, encontradas en un mercadito de playa. Porque no todo es ir a tiendas, en verano aprovechamos el buen tiempo para encontrar gangas en estos sitios. Y estas sandalias son un ejemplo de ello, de ganchillo y con una cuña alta por toda la suela. Son comodísimas!!

¿Os gusta el look?

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Shorts: Berskha, Blouse: HYM, Sandals: Beach Market, Sunglasses: Firmoo

  SÍGUEME–> TWITTER// FACEBOOK //BLOGLOVIN// PINTEREST//INSTAGRAM

4 comentarios en “Shorts estampado japonés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *