Sponsors

¿Quieres formar parte de NOEmeLIA?

NOEmeLIA es un blog que nació de una necesidad de mostrar al mundo todo aquello que me apasiona, aquello que me llama la atención día a día, NOEmeLIA, es un lugar donde lo más importante hacer sentir a gusto a las personas que ven cada post. Este blog adora la fotografia, el arte, la moda, y todas las cosas bonitas que te pudes encontrar diariamente. No podría parar de enumerar cosas que me gustan. Para ello sígueme y lo descubrirás.

  • Si quieres ser SPONSOR de este blog:Acepto cualquier tipo de empresa, marcas, personas con proyectos creativos, bloggers y todo aquello que este en consonancia con los valores enunciados en el párrafo anterior.

  • Puedes elegir entre ser mi sponsor del blog de manera indefinida, colocandote un banner visible en la parte derecha del blog y haciendo post patrocinados cada cierto tiempo(consultar condiciones en email)

  • O bien te puedo realizar un post patrocinado, por lo que no serías mi sponsor habitual, pero también lo acepto. (consultar condiciones en email)

Para conocer las condiciones, solo tienes que enviarme un email a : wawasnoelia@gmail.com

¡Gracias por pasarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.