Desfile Victoria's Secret 2016

10 datos sorprendentes del desfile de Victoria’s Secret

Como que Bruno Mars llevó unos Loboutin o que el Fantasy Bra, valorado en 3 millones de dólares, implicó 700 horas de trabajo

por Elena M.Medina

Ya ha ocurrido. El desfile más esperado del año se celebró ayer por la tarde en el Grand Palais de París. Los ángeles inundaron de color, luces y brillos la pasarela, con conjuntos lenceros más vistosos que prácticos. Detrás del show hay meses de preparación, estudiadas estrategias de marketing y hechos que te sorprenderán. Miramos más allá de la moda, para recopilar los 10 datos más sorprendentes del show de 2016.

  1. Bruno Mars fue uno de los artistas que actuaron la pasada noche y eligió para la ocasión unos zapatos Louboutin con tacón bajo.
  2. Irina Shayk se convirtió en el centro de atención por los conjuntos que lució, que tapaban sutilmente el vientre, avivando los rumores sobre un posible embarazo.
  3. Nada menos que 51 modelos formaron parte del desfile de este año.
  4. El escenario escogido, el Gran Palais, es el elegido habitualmente por la maison Chanel para celebrar sus desfiles.
  5. El show se emitirá ante una audiencia de 800 millones de personas en 190 países.
  6. El Fantasy Bra que lució Jasmine Tookes está valorado en 3 millones de dólares y está engarzado con 9.000 piedras preciosas y ha implicado 700 horas de trabajo.

    Fantasy bra Jasmine Tookes
    ©Gtresonline/ El Fantasy Bra, la joya de la colección, lucido este año por Jasmine Tookes

  7. El alto de las alas que lucieron algunas de las tops superaban los dos metros.
  8. El entrenamiento previo que llevaban a cabo las tops durante las semanas previas al desfile incluía una rutina deportiva diaria de hasta cinco horas.
  9. Al finalizar el show y la fiesta pertinente, las tres tops más mediáticas de la crew de Victoria’s Secret: Bella Hadid, Gigi Hadid y Kendall Jenner, salieron a cenar una hamburguesa, después de días de dieta estricta.

    Desfile Victoria's Secret 2016
    El snapchat compartido por Bella Hadid después del desfile

  10. Los looks del desfile estaban divididos en seis temáticas: Road Ahead, Mountain Romance, Pink Nation, Secret Angel, Dark Angel and Bright Night Angel y cada top lució dos conjuntos diferentes.

Para descubrir todos los looks de desfile 2016 aquí.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *