100 compras para las rebajas de mid season

La oportunidad perfecta para hacerte con las prendas clave de la temporada

Cuando llega la primavera y hacemos el cambio de estación (y de armario) siempre hacemos limpieza, y por lo tanto nos quedan huecos libres en el armario que estamos deseando de llenar. Para nuestra tranquilidad hace varias temporadas que las tiendas han puesto a nuestra disposición las rebajas de mid season y podemos comprar a buenos precios. Hoy traemos una selección de hasta cien prendas que podrás conseguir con suculentos descuentos.

Tendencias de la temporada

Muchas de las tendencias de esta temporada invaden nuestra selección. La que destaca en primer lugar es la tendencia de volantes: sudaderas, camisetas y hasta zapatos la adoptan. Las camisetas con mensaje o los cuadros de vichy son algunas más con las que puedes contar. También puedes hacerte con prendas clásicas como abrigos de corte masculino o pantalones con los que poder ir al trabajo. Las prendas de entretiempo también serán una gran apuesta.

rebajas mid season
Sudadera de Topshop con volantes

Complementos de mid season

Puedes aprovechar también para hacerte con los mejores complementos, tanto de moda como de decoración. Bolsos de piel rebajados que podrás usar temporada tras temporada y que no te dolerá tanto comprar o esos pendientes que no querías permitirte a su precio original. Redecora tu salón o cuarto de baño cambiando sólo un par de complementos por otros nuevos y rebajados.

rebajas mid season
Bolso de Bimba y Lola con descuentos

¿Tienes claro ya con qué prendas quieres hacerte en las rebajas de mid season?

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *