100 prendas en las que invertir esta temporada

Descubre cuáles son algunas de las principales tendencias

Aunque todavía las tiendas tengan algún rincón con ropa de las rebajas lo que empieza a abundar son las novedades. Si has resistido hasta ahora y no has comprado todavía ropa de nueva colección, después de ver esta galería de 100 te resultará difícil mantenerte en esta postura. ¿Cuáles son las prendas a las que no vas a poder decir no estos meses?

Tu ropa se va a llenar de volantes

El año pasado aparecieron pero si lo comparamos con este lo hicieron de manera tímida. Prepárate para llenar tu vestidor de camisas, faldas, pantalones, sudaderas y hasta zapatos con esta tendencia. Elígelos en cualquier lugar. Los verás en los hombros, en el pecho o uno tras otro hasta completar mangas enteras. De ellos resultan prendas tan distintas que seguro que alguna variante termina por convencerte.

ropa de nueva colección. Primavera verano 2017.
Sudadera azul con volantes de Pull&Bear

La importancia de los detalles

Vale, no es novedad que los detalles son los que marcan la diferencia, pero los detalles pueden encontrarse en multitud de lugares. En las orejas con originales maxi pendientes. En los pies con tacones diferentes al tejido del zapato. A modo de pompón en una mochila. Los bordados también toman toda clase de prendas dándoles un aire renovado y original. Dale un toque personal a tus estilismos eligiendo los adecuados.

ropa de nueva colección primavera verano 2017. pendientes
Maxi pendientes con forma de cara de Mango

¿Quieres buscar inspiración para combinar todo lo nuevo?. Descubre el estilo de Pandora Sykes o de Gigi Hadid.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *