Gigi Hadid nos sorprende con su increíble actuación con los Backstreet Boys

La modelo e it girl estadounidense es la nueva reina de la pista. ¡Que tiemble Beyoncé!

por Loreto Gordo

Gigi Hadid se ha convertido en el nuevo punto de mira. Y no es para menos cuando la chica lo vale y mucho. La hemos visto triunfar tanto dentro como fuera de las pasarelas de las fashion weeks y ahora nos ha vuelto sorprender actuando en el ‘show’ televisivo de Lip Sync Battle con uno de nuestros grupos musicales favoritos de nuestra adolescencia, los mismísimos Backstreet Boys.

Sí, no hace falta que lo neguemos, reconozcámoslo con la cabeza bien alta. ¿Quién no se ha aprendido alguna de sus canciones en sus años locos? Todos, absolutamente todos, caímos rendidos con el encanto de Nick Carter tarareando las canciones a cualquier hora y en cualquier lugar: en el metro, en clase, en la oficina o de tiendas con nuestras amigas. Y sí, seguramente más de una de vosotras soñasteis con actuar con ellos sobre el escenario.

Pues bien, nuestra querida Gigi ya lo ha hecho en el programa (LSB), un concurso televisivo musical al que acuden varios famosos para hacer playback de canciones populares. Donde además, el famoso invitado debe disfrazarse y mover el esqueleto con el tema musical que esté sonando en ese momento sobre el escenario. Y así es como se defendió una de las it girls del momento.

Aviso: Son pocos los segundos en los que vemos a Gigi dándolo todo en el plató, pero es el tiempo suficiente para dar fe de que la modelo es todo una diva.

Sin duda, un programa de lo más divertido y entretenido. Si te has quedado con ganas de ver a otras estrellas como Eva Longoria y Anne Hathaway sacando al artista musical que llevan dentro, te recomendamos que te sumerjas en la página web oficial del programa. ¡Te aseguramos que los clips no tienen desperdicio alguno!

Y ahora, si te has quedado con ganas de más Gigi (tranquil@, es normal), ahora puedes descubrir su estilo y sus looks más cool en la selección que hemos hecho para ti.

Foto de portada:©LIP-SYNC BATTLE (LSB)

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Gigi Hadid nos sorprende con su increíble actuación con los Backstreet Boys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *