Restaurantes en los que celebrar la cena de empresa

Te hacemos una selección de los mejores restaurantes de toda España para celebrar cenas y comidas en grupo estas navidades

por María Martín

Solo falta un mes para navidad y ya es hora de empezar a organizar todas las comidas, cenas y eventos que nos esperan las próximas semanas. Uno de esos eventos que no falla año tras año es la comida o cena de empresa, y con ella la locura de encontrar un lugar donde reunir a todos. Un restaurante con buen ambiente y comida inmejorable, pero tranquila, hemos decidido facilitarte esa búsqueda y que en lo único que tengas que pensar sea en elegir un look con el que deslumbrar. Hemos realizado una selección de restaurantes de toda España, perfectos para celebrar reuniones navideñas de empresa. Restaurantes perfectos para comer o cenar en grupo y con la mejor gastronomía. 

Cómo elegir el lugar

Lo mejor es saber cuanto antes cuántos os vais a reunir, es esencial para elegir un espacio adecuado al número de personas. Es muy importante elegir un sitio en el que haya suficiente espacio, las reuniones suelen ser grandes y estar en un lugar pequeño y agobiante puede llegar a estropear la cena. Lo ideal son restaurantes que tengan algún lugar más reservado, para no molestar ni que os molesten el resto de comensales.

restaurantes cena de empresa atlantik corner madrid
Restaurante Atlantik Corner de Madrid.

Escoger el menú

Con tanta gente, escoger un menú a gusto de todos es tarea complicada. Por suerte, cada vez más restaurantes tienen una amplia variedad de opciones, sobre todo para satisfacer a vegetarianos, veganos o algún comensal que no pueda comer algún producto. Hay infinidad de tipos de cocina a los que poder recurrir, gastronomía mediterránea, internacionales para dar la vuelta el mundo desde tu silla o de platos tradicionales. Lo ideal para la cena de empresa es escoger un menú cerrado, la mayoría de restaurantes elaboran varios menús para navidad en un rango de precios variado.

restaurantes cena de empresa el escondite de villanueva
Comedor de El Escondite de VIllanueva en Madrid.

Después de cenar

Otro aspecto esencial para tener preparado es el plan para después de cenar. Hay restaurantes que tienen una zona de bar a la que poder pasar para tomar una copa, es la opción más cómoda. La otra alternativa es buscar algún bar cercano al que poder ir al acabar de cenar. Descubre nuestra selección para dar con el lugar perfecto para ti y tu grupo de amigos o compañeros de empresa. Y recuerda preparar desde ya tu cuerpo y mente para las comilonas navideñas.

restaurantes cena de empresa el gallinero de sandra sevilla
Restaurante El Gallinero Sandra en Sevilla.
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *