¿A qué suena #bemorebarrio?

Descubre el hit pegadizo que ha creado el grupo Sheppard para la campaña de Pull & Bear y los covers que han hecho con él los artistas del momento

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Seguro que ya conoces la nuevo de Pull&Bear, #bemorebarrio. De hecho, ya te hemos hablado de ella y te hemos mostrado todos los looks que nos proponen, que además pueden ser tuyos si participas en nuestro concurso, pero ¿has escuchado la banda sonora que da ritmo a esta campaña? Como sabrás, en Pull&Bear entienden el mundo como un barrio y la mejor forma para lanzar al mundo ese mensaje del “barrio” tal como lo entienden ellos es a través de la música. Sin dudarlo ni un segundo, la marca española se puso en contacto con la banda australiana Sheppard y la invitaron a crear un hit en exclusiva para Pull&Bear que resumiese esta esencia. Así nació Be More Barrio, una canción que transmite, con ritmos pegadizos, optimismo y alegría.

SHEPPARD_BEMOREBARRIO
Sheppard, autores del hit ‘Be more barrio’

De origen australiano, esta banda se dio a conocer en el mundo entero gracias a su tema “Geronimo”, cuyo videoclip ha alcanzado más de 25 millones de visualizaciones en YouTube. Ahora regresan con el que promete ser su nuevo hit musical, compuesto en exclusiva para Pull&Bear: Be More Barrio, una explosión de alegría y positividad que pretende convertirse en un himno a la normalidad y a la cercanía que representa el barrio dentro de un mundo cada vez más global.

Pero no solo eso, la banda Sheppard no es la única que canta para esta campaña pues, por primera vez en la historia, un hit se lanza simultáneamente con seis versiones a cargo de ‘coveristas’ internacionales que juntos suman más de 11 millones de seguidores a sus canales de YouTube y más de 2.700 millones de visualizaciones de sus vídeos. Cada grupo, a su estilo, se encarga de interpretar esta magnífica pieza musical compuesta por Sheppard. ¡Te contamos quiénes son, cómo visten y cómo suena su música! Are you ready?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *