Agenda de abril: Las mejores propuestas para disfrutar de la primavera

Las 30 propuestas de moda, belleza y ocio que necesitas conocer para sacar el máximo partido al mes de abril

Con la llegada de abril solo buscamos olvidar el invierno, salir a comer fuera, hacer planes en la calle, renovar nuestro armario y cambiar nuestra rutina de belleza para prepararnos para el verano. Una vez más traemos la agenda del mes, en esta ocasión dedicada a disfrutar al máximo de la primavera.

Cambio de armario

Una de las costumbres más habituales estas primeras semanas de primavera es renovar nuestro armario para dar paso a prendas y accesorios primaverales. Hemos encontrado infinitas  opciones que te enamorarán y se convertirán en tu must de primavera. Una de esas prendas que entrarán esta estación en tu armario son las alpargatas. Un año más vuelven con fuerza, tanto en su versión más tradicional como en forma de zapatillas. ¿A qué esperas para fichar las tuyas?

agenda de abril
Alpargatas de piel con volantes. ©Sixtyseven

Cambio de rutina

Nuestra rutina de belleza también cambia con el buen tiempo. Tenemos que reparar los daños que ha causado el frío en nuestra piel y prevenirla de los cambios bruscos de temperatura. Además, con el verano a la vuelta de la esquina toca preparar la piel para que luzca perfecta. En cuanto a maquillaje es momento de subir el color de nuestras mejillas y el tono de nuestros labios. Por supuesto, cambiar nuestro perfume por uno más fresco también es una gran idea.

agenda de abril
Perfume de rosas, eucalipto y romero Savoy Steam. ©Penhaligons

Los mejores planes

En abril también nos esperan innumerables planes, exposiciones, planes gastronómicos y por supuesto escapadas para Semana Santa. Además para aprovechar los primeros días de sol os proponemos desempolvar la bicicleta, sin duda una actividad al aire libre perfecta que se puede convertir en un hábito saludable. Pero como dice el dicho, en abril aguas mil, así que también tenemos algunas alternativas para días de lluvia, como la llegada de una serie que llevamos meses esperando.

agenda de abril
Exposición Art meets Fashion. ©LasRozasVillage

Podrás estar al día de estos y muchos más planes y novedades en el Facebook de StyleLovely ¡A qué esperas para seguirnos!

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *