Agenda de mayo: Todas las novedades, planes y excursiones para disfrutar al máximo

Te contamos todos los planes y novedades que podrás disfrutar los próximos 31 días

El mes de mayo ya está aquí y con él se confirma que el verano está cerca. Como no podía ser de otra forma, aquí traemos las mejores novedades, planes y eventos para sobrellevar la espera del verano. Planes de todo tipo que harán nuestro mayo de 2017 un mes inolvidable.

Como ya hemos comentado el verano está a la vuelta de la esquina y que mejor que aprovechar los días de calor realizando algunas excursiones, escapadas o simplemente visitando las mejores terrazas de Madrid, esos rincones se convertirán en oasis donde relajarse en cuanto el calor comience a ser intenso.

Planes de ocio

El deporte es otro de los planes de ocio que podemos hacer aprovechando que las temperaturas todavía lo permiten. Es buen momento para dar paseos en bici, quedar con los amigos para practicar deporte en grupo o salir a correr. El 7 de mayo empieza en madrid la primera carrera de la mujer que Oysho ha organizado y que durante los siguientes meses se celebrarán en diferentes ciudades de España.

También podemos aprovechar el mes de mayo para actualizar nuestro neceser de maquillaje. Es momento de añadir colores más vivos para labios, ojos y uñas y productos iluminadores y bronceadores para nuestra piel. Todo esto y muchas más propuestas, en nuestra galería, donde podrás encontrar 31 planes para los 31 días del mes.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *