Alexa Chung: su estilo

Seleccionamos los 100 mejores looks de la it girl británica

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Si hay una mujer que se supera cada día a la hora de vestir esa es Alexa Chung. Y que nos perdonen el resto de it girls, pero ella tiene algo especial que la hace única e inigualable y que pocas, muy pocas, pueden sobrepasar. Sin duda, su estilo preppy, londinense y alejado de lo ‘sexy’ (según ella) hace que nos guste más cada día. Se ponga lo que se ponga y mezcle los estampados que mezcle, siempre luce impecable. Y es que, Alexa Chung sabe cómo montar un outfit a la perfección. Hoy te mostramos sus 100 mejores. ¿Te quedas verlo?

Alexa Chung de día

Su día a día se compone de básicos, de muchos jeans y de tejido denim en general, ya sea en pantalones como en vestidos. Los jerséis de punto no faltan en su armario y los petos y los pichis son dos de sus piezas clave a la hora de montar un outfit de calle. ¿Para los pies? Su mayor apuesta son los zapatos planos: zapatillas, bailarinas, slippers… Y en contadas ocasiones opta por el tacón. Eso sí, tacón bajito.

© GtresOnline
© GtresOnline

Alexa Chung de noche

La británica sabe cómo deslumbrar de noche, tanto con sus estilismos como con sus looks beauty en los que los labios rojos son los protagonistas. ¿Sus outfits? La pieza estrella indiscutible es el vestido. Por él apuesta en todos sus versiones, tanto en clave midi como largo y corto. ¿Su escote favorito? El palabra de honor.

© GtresOnline
© GtresOnline
Share
Tweet
2 comentarios

2 comentarios en “Alexa Chung: su estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *