Alpargatas, el zapato indispensable un año más

Cuando llegue el calor no querrás calzarte otra cosa

Nos encanta que llegue por fin el buen tiempo. Al fin podemos salir a disfrutar de las terrazas y hacer el deseado cambio de armario. En esta labor vuelven con nosotras los vestiditos de flores, los bolsos y cestas de rafia y como no, uno de los calzados más cómodos que se pueden llevar, las alpargatas. Aunque son todo un clásico nunca pasan de moda y siempre tienen un lugar privilegiado entre las prendas de primavera/verano. Ya es hora de hacer la selección de alpargatas 2017, despídete de las botas y los botines y no mires atrás.

Comodidad

Son varios los motivos que conceden a las alpargatas esta cualidad. Por norma general son un tipo de calzado plano, por lo que el pie no sufre. Además puedes olvidarte de los resbalones porque aunque la suela sea de rafia o materiales similares tiene una capa final de goma. Tampoco hay que olvidar, que están pensadas para que el pie respire por lo que se llevan sin calcetines, cosa que se agradece cuando el calor aprieta.

alpargatas 2017 con mensaje
Alpargatas con mensaje de Zara

Un clásico renovado

Además de ser cómodas son una de las prendas más clásicas, pero consiguen cada año sorprender de alguna manera. Con los estampados o las formas tendrás variantes de sobra para elegir. Con la suela en colores, abiertas o cerradas en el talón, con bordados, será difícil que ninguna te robe el corazón. Ultimamente hasta puedes encontrar alpargatas con cordones, imitando a zapatillas pero en su versión más fresca.

alpargatas 2017
Alpargatas con suela combinada de &Other Stories

SI quieres descubrir más zapatos de primavera no te pierdas nuestra selección de más de 100 modelos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *