La Alta Costura inspira los vestidos de invitada que llevaremos en 2017

Muchos de los vestidos que hemos visto en los desfiles nos servirán de inspiración para próximas bodas

La Semana de Alta Costura marca lo que veremos en las alfombras rojas de los próximos meses. Los vestidos de los que nos enamoramos esta semana los lucirán las actrices en la temporada de premios. Pero los desfiles de Alta Costura también nos pueden servir como inspiración para bodas y eventos que tengamos en 2017. Está claro que los vestidos que vemos en pasarela pueden llegar a ser demasiado, pero si que podemos buscar una prenda con la misma esencia.

Colores pastel

La Alta Costura de París nos ha dejado varias conclusiones, esta temporada triunfarán los colores pastel y los bordados seguirán en tendencia. Giambattista Valli nos lo ha dejado claro y es el momento de buscar vestidos en estos colores, son perfectos para celebraciones cuando empiece el buen tiempo.

Inspiración vestidos de invitada
Desfile de Alta Costura Giambattista Valli. ©GtresOnline

Vestidos con plumas

Una de las tendencias que más nos ha gustado del desfile de Chanel, sin duda, han sido los vestidos con plumas. Ya hemos encontrado vestidos de plumas candidatos a ser lucidos en próximas bodas. Este material es perfecto para celebraciones de noche, tiene un aire de fiesta.

Inspiración vestidos de invitada
Desfile de Alta Costura Chanel. ©GtresOnline

Todo al rojo

El desfile de Christian Dior nos ha enamorado y hemos encontrado muchas opciones para lucir en próximas bodas. El romanticismo del desfile nos ha hecho pensar en los enlaces que tenemos en los próximos meses. Además nos ha recordado que el rojo es eterno y perfecto para cualquier ocasión.

Inspiración vestidos de invitada
Desfile de Alta Costura Christian Dior. ©GtresOnline

Si quieres buscar inspiración en los desfiles de la Semana de la Alta Costura, en nuestra sección de pasarela los encontrarás todos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *