Angelina Jolie primer plano

Angelina Jolie será profesora

La actriz dará clase en una prestigiosa universidad británica

por StyleLovely

Si hay algo que describe perfectamente a Angelina además de ser una actriz y directora brillante es su labor solidaria y su compromiso con los más desfavorecidos.

Angelina Jolie en su labor humanitaria
Labor humanitaria

Además de ser enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidad para los refugiados (ACNUR), este lunes ha sido nombrada profesora invitada en la prestigiosa universidad británica London School of Economics. Será uno de los cuatro docentes invitados que contribuirán al programa del nuevo Máster sobre “Las Mujeres, la Paz y la Seguridad”, que busca promover la igualdad de sexos y ayudar a las mujeres afectadas por los conflictos en todo el mundo. Los profesores invitados darán conferencias, participarán en talleres y acontecimientos públicos.

La actriz ha declarado que está muy entusiasmada con la creación de este programa.

Además añadió “Espero que otras instituciones universitarias sigan el ejemplo porque es vital que extendamos el debate sobre la manera de hacer avanzar los derechos de las mujeres y acabemos con la impunidad de los crímenes que afectan de manera desproporcionada a las mujeres, como las violencias sexuales en los conflictos”.

Angelina Jolie gif sonriendo

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *