Alfa

Aprende a coser este verano

Hazte con una ALFA al mejor precio

por StyleLovely

Empieza el veranito y con él la temporada de sofá, peli y siesta hasta que lleguen las vacaciones. Con este calor es imposible salir a la calle hasta que no llega cierta hora, por lo que hay que buscar aficiones que nos ayuden a disfrutar del tiempo libre. Eso sí: en casa y con aire acondicionado. Si estás harta de ver una serie detrás de otra, ha llegado el momento de buscarte un pasatiempo nuevo. ¿Qué te parece si das el salto al mundo de la costura?

aprende_a_coser-primeriti-el_corte_ingles-alfa_new

La blogger Clochet se ha estrenado en este mundo con su nueva máquina de coser Alfa, la cual puedes conseguir en Primeriti gracias a sus mejores descuentos en mejor marca de máquinas de coser. Tienes diferentes modelos, todos ellos con un aspecto que combina el mundo retro con la tecnología más moderna. Sin duda, ¡es un gran momento para iniciarnos en el mundo de la costura!

 

El modelo de máquina de coser con el que se ha hecho Clochet es una Alfa Compakt 100, un modelo práctico, compacto y portátil con el que podrás llevar a cabo todos tus diseños. Además, tal y como cuenta la propia Clochet en su post, en la página web de Alfa puedes disfrutar de la mejor formación online para sacarle partido a tu nueva máquina. ¿Te lo vas a perder?

maquinas_de_coser_alfa-aprende_a_coser-primeriti-el_corte_ingles
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *