THE OC

Así son los protagonistas de The O.C. diez años después del final de la serie

Aunque no lo creas ya ha pasado una década desde el último episodio de la serie

Aunque te cueste creerlo ya ha pasado una década desde que vimos por último vez a los chicos de Orange Country en televisión. Marissa, Seth, Summer y Ryan formaron parte del fenómeno televisivo de comienzo de los 2000 y antes de que la cultura de las series estuviera tan arraigada como en la actualidad. Pero ¿qué ha sido de sus protagonistas principales diez años después? Después del éxito de The O.C. algunos miembros del reparto como Mischa Barton experimentaron el lado amargo de la fama, convirtiéndose en una habitual en las publicaciones de la prensa amarilla. Sus compañeros de pantalla, si es verdad que no estaban tan expuestos al ojo mediático como ella, llevaron unas vidas relativamente normales.

The O.C. diez años después

Empecemos por Rachel Bilson, la adorable y popular Summer Roberts. Después de la vorágine de The O.C., Bilson hizo pequeños papeles poco destacables hasta volver a ser la cara principal de un proyecto. Fue con la serie Hart of Dixie, de CW, donde interpretaba a una doctora que se traslada de Nueva York a un pequeño pueblo de Alabama. Después de tres temporadas la productora canceló la serie coincidiendo con el embarazo de la actriz. Desde entonces, podemos verla paseando por las calles de Los Ángeles, acompañada de su hija Briar Rose Christensen  y Hayden Christensen, su pareja desde 2007. ¿Volveremos a verla bajo los focos en algún momento?

Rachel Bilson
©Gtresonline/ Rachel Bilson con su hija Briar Rose Christensen.

La pareja en la ficción de Rachel Bilson, Adam Brody está casado con otra gran estrella de la televisión y de las series adolescentes: Leighton Meester, conocida por su papel de Blair Waldorf en Gossip Girl. El actor tiene un grupo de música indie rock, Big Japan, donde ejerce como batería. Además continúa con su faceta de actor habiendo participado en decenas de cortometrajes y como secundario en títulos como Scream 4. Las apariciones públicas de la pareja, que tiene un hijo en común, también son muy limitadas e, igual que Rachel Bilson, han elegido llevar una vida tranquila alejada de las cámaras.

Leighton Meester Adam Brody
©Gtresonline/ Leighton Meester y Adam Brody en un acto de la CBS en 2014

Benjamin McKenzie, que interpretaba al rebelde Ryan Atwood, ha cambiado el papel de chico guapo y popular por el de superhéroe. Tras finalizar The O.C. participó en cintas con pocoa repercusión e incluso algunas tv movies. Pero desde 2014 interpreta a James Gordon en la serie Gotham de DC Comics y Fox y comparte su vida con otra actriz de televisión: Morena Baccarin, de la serie Homeland.

Benjamin Mckenzie
©Gtresonline/ Benjamin McKenzie protagoniza una serie de superhéroes desde 2014.

Y por último, la estrella de la serie: Mischa Barton. El abandono de la actriz en la tercera temporada (con un final que los fans recordarán de por vida), originó la cancelación de la serie que la catapultó a la fama en 2003. Sus problemas con la justicia comenzaron el mismo año en que terminó el show, cuando fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol, sin carnet por posesión de marihuana. Su estado de salud acaparó la atención de la prensa cuando fue ingresada en un centro psiquiátrico, además fue denunciada por su casero por no pagar el alquiler de su apartamento en TriBeCa, con un precio de 7.000 dólares mensuales. En 2009 Ashton Kutcher le dio una oportunidad para volver a la televisión con una serie producida por él mismo, A Beautiful Life, y en la que interpretaba a una modelo pero tras pocos episodios fue cancelada. En la actualidad, londinense se limita a participar en episodios de series como Ley y Orden.

Mischa Barton
@Gtresonline/ Mischa Barton
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *