Balmain para H&M

¡Por fin está aquí la esperada colección!

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Sí, sí, sí, ¡la colección de Balmain para H&M ya está aquí! Y nerviosas estamos por poder tocarla, probárnosla y ¡lucirla! ¿Te pasa lo mismo? Seguro que estás como nosotras desde el día que se anunció que la firma francesa colaboraría con el gigante sueco para crear una colección cápsula, y de eso ya han pasado algunos meses. Meses en los que no nos han dejado olvidarnos de este gran evento ni un momento pues cada cierto tiempo nos sorprendían con un ‘caramelito’ para crearnos esa necesidad que ahora no nos queda más remedio que satisfacer.

¿Cómo vamos a poder conseguir los diseños de Olivier Rousteing? H&M nos da la opción de hacerlo tanto en tiendas físicas como online. Eso sí, no será tan fácil como hacer una compra normal (pero oye, por Balmain aguantamos lo que nos echen):

  • En tiendas físicas se harán grupos de 20 personas a los que se les entregará una pulsera de un color determinado para establecer en qué momento y lugar podrán adquirir los productos. Y no solo eso, tan solo tendrán 10 minutos para decidirse y hacerse con los productos deseados. Y los encargos para las amigas o la vecina del cuarto hay que descartarlos pues solo se puede adquirir una prenda por modelo y talla (¡a compartir chicas!).
  • En la tienda online también se pueden comprar los diseños de Balmain y, como todo, tiene su lado bueno y su otro lado no tan bueno. La ventaja es que no hay que hacer interminables colas y tenemos más tiempo para escoger entre las propuestas. ¿Lo malo? Solo podemos hacernos con una pieza.

Y tú, ¿qué método vas a escoger para conseguir tu pieza de colección?

Te dejamos con nuestra lista de favoritos por si te ayuda a decidirte cuando vayas a comprar tu ‘objeto de deseo’. Ficha nuestra galería y encuentra la ropa y complementos que te robarán el corazón.

Ropa de Balmain para H&M

Blusa de seda rosa
Blusa de seda rosa

Complementos de Balmain para H&M

Bolso de ante verde
Bolso de ante verde
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *