Básicos renovados: La camisa blanca

La camisa blanca se reinventa y se adapta a las tendencias de 2017

El fondo de armario lo conforman esas prendas que son atemporales y a las que puedes recurrir para combinar otras prendas más atrevidas. Pero aunque sean prendas clásicas, los básicos también se renuevan. Este es el caso de la camisa blanca, temporada tras temporada sigue invencible, pero sin perder su esencia los diseños cambian adaptándose a las nuevas tendencias.  Si quieres saber qué camisas debes tener en tu armario este año, aquí va una lista, las querrás todas.

Con adornos

Los parches, pins y bordados son una tendencia que empezó en 2016 pero que seguirá con nosotros en este año. Por supuesto, podemos encontrar estos adornos en camisas blancas. Esos complementos consiguen darle un toque más divertido al look.

camisa blanca
Camisa con lazos y broche de Gucci. ©Gucci

Lazos y Volantes

Los lazos y los volantes son otros adornos que encontraremos esta temporada en las camisas blancas. Los lazos aparecen en mangas y cuellos. Los volantes, en cambio, no tienen límite y están por todos lados. Además también entrarán en los vestidores las camisas asimétricas y anudadas.

camisa blanca
Camisa con lazos en el brazo de Storets. ©Storets

Menos es más

Pero si lo que buscas es la sencillez, este año podrás hacerte con diferentes opciones. Camisas con diseño simple, sin adornos pero con detalles como aberturas o escotes.

camisa blanca
Camisa Blanca con escote en V de Laagam. ©Instagram
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *