Bilbao BBK Live Music Festival

El gran éxito del 2013

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

El verano es, sin duda, la temporada de los festivales. De una punta a otra de la península, la música se hace la reina y señora de los lugares más entrañables de nuestro país. ¿Uno que nos ha robado el corazón? El Bilbao BBK Live Music Festival.

Un auténtico éxito que se celebró los pasados días 11, 12 y 13 de julio y que tuvo una gran acogida por parte del público, consiguiendo una asistencia global que rozó las 105.000 personas. 

Un éxito que no sólo se tiñó de notas musicales sino también de pinceladas de moda con la participación de patrocinadores tan especiales como la de Vila, una de nuestras marcas favoritas. La gente estaba como loca con las mochilas que repartían, el photocall y la muñeca Viladoll gigante.

La marca también repartió recortables de la muñeca Viladoll a los asistentes para la participación de su nuevo concurso, el cual dura hasta el día 30 de agosto y en el que los participantes que suban su foto a Instagram con el hashtag #viladoll y muestren su muñeca recortable podrán ganar un cheque de 300€ . Ganará la foto más original.

Genial, ¿verdad? ¡Vila siempre con buenas propuestas!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *