Beyoncé triunfa en la Super Bowl y ahora con su último videoclip, Formation

¡La reina del pop no deja de sorprendernos!

por Loreto Gordo

Sí, muchos aún se están recuperando del gran acontecimiento deportivo celebrado el pasado domingo en Santa Clara. Un partido que fue todo un espectáculo y que contamos con la presencia y actuación de varios artistas, entre ellos, la reina del pop y la reina de la pista, Beyoncé.

Un detalle que queremos mencionar antes de seguir con la noticia, es que el marido de la artista, Jay Z le envió nada más y nada menos que 10.000 rosas horas antes de su actuación en el estadio. ¡Eso es un marido y lo demás son tonterías!

Y después de este breve inciso, retomamos la noticia de hoy. Y es que la cantante estadounidense se ha convertido en el centro de atención y está en boca de todos, no solo por su impresionante puesta en escena en la Super Bowl (como es habitual en ella), sino por su nuevo videoclip llamado Formation. Un videoclip que ha dejado a más de uno anonadado y boquiabierto por su escenificación y por todos y cada uno de sus estilismos firmados por los mejores diseñadores del momento, entre ellos, Gucci by Alessandro Michele. Un videoclip que en tan solo 48 horas ha superado ya los 12.485.806 visitas. ¡Increíble!

En el nuevo clip de la cantante, podemos ver la presencia de su hija pequeña Blue Ivy y no, no es la primera vez que la artista la saca en uno de sus trabajos, ya que pudimos verla también en su videoclip Blue.

Un estilismo que queremos destacar, es el del sombrero vintage y un vestido negro al más puro estilo Warner Brothers Vintage. Los brazaletes y los pendientes son de DylanLex y la gargantilla de Fallon. Un look que nos ha conquistado y que la cantante defiende de maravilla.

formation-nuevo-videoclip-beyonce

¿Y vosotras que opináis sobre el último trabajo de Beyoncé?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *