El bikini que mejor va con tu cuerpo

El que más te favorece

por mercedesrajoy

Cada mujer es un mundo, y cada cuerpo también. Por esta razón no todos los bikinis que vemos en nuestras tiendas favoritas nos valen para todas ya que quizás no sean los modelos que mejor realcen las zonas más bonitas de nuestro cuerpo. 

Además, a algunas nos interesa disimular un poquito ciertas zonas como la barriga o las caderas y, aunque con la poca tela del bikini parece una tarea algo difícil nosotras sabemos cómo hacerlo, jugando con la percepción visual. Descubre la mejor opción para ti en nuestros 15 ejemplos de bikinis para cada cuerpo. 

Disimular

Para disimular por ejemplo, la cadera, lo mejor es decantarnos por partes de abajo de bikini que no llamen mucho la atención. Es decir, debemos de huir de los colores chillones, los volantes y las lazadas y optar por diseños sobrios y sencillos.

Parte de abajo de Oysho para disimular cadera y glúteos
Parte de abajo de Oysho para disimular cadera y glúteos

Realzar

Si lo que queremos es realzar, por ejemplo el pecho, además de elegir diseños llamativos en cuanto a color y con volantes flecos u otros elementos de volumen, también es importante que la forma del bikini favorezca a nuestro pecho.Si no, siempre puedes optar por versiones push up para asegurarte un resultado de impresión. Esta opción y muchas más, las encontrarás en nuestra galería de bikinis para cada cuerpo.

Un bikini con volantes realza nuestro pecho
Un bikini con volantes realza nuestro pecho
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *