Black Heart Party en Barcelona

La fiesta clandestina de la que todos hablan llega a la Ciudad Condal. ¡Te contamos todos los detalles!

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Tr​as el éxito en la capital de la primera Black Heart Party, esta conocida fiesta clandestina llega a Barcelona el día 2 de octubre con una exclusiva lista de invitados. Además de numerosos rostros conocidos y las it girls más reputadas de la Ciudad Condal, se encuentran varias hijas de las más prestigiosas familias catalanas: Dalmau o Catalán. Además de Tyrone Wood, hijo del miembro de Los Rolling Stone, Ron Wood.

Un lugar mágico, emblemático y desconocido hasta el día previo al evento, las mejores DJs femeninas del país y una lista de invitados de lo más exclusiva son algunas de las claves de un acontecimiento que va creciendo con cada edición. S​ólo un código te abre sus puertas y adquirirlo no es cosa fácil.

De ahí que, tras la asistencia en la capital de Luis Medina, Aitor Ocio o Clara Alonso, otros rostros conocidos como Quim Gutiérrez, Marc Clotet o Verónica Blume ya estén entre sus asistentes. Al igual que los jóvenes empresarios más influyentes de la capital catalana o las hijas de la alta sociedad de Barcelona (no te pierdas su entrevista más abajo).

Una propuesta irresistible ¿verdad? ¡Nosotras no nos la perdemos!

Blanca Miró
Blanca Miró

¿A qué os dedicáis?

Blanca Miró: Soy trendsetter, estilista y modelo.
Carlota Dalmau: Actriz.
Alejandra Catalán: T​rabajo en Mango. Me encargo de la imagen de mujer. Lookbooks, campañas, catálogos, escaparates, online….

¿Qué espíritu creéis que debe tener una Black Heart Girl?

Blanca Miró: Una​Black Heart Girl​ debe ser una chica sofisticada, independiente, trendsetter, “open minded” y con ganas de explorar, aprender y comerse el mundo, amante de la música alternativa, auténtica, segura de sí misma y sobre todo única.
Carlota Dalmau: Yo creo que las B​lack Heart Girls​ son cosmopolitas, les gusta viajar y no entienden de fronteras. Crean tendencia, tienen un estilo rockero/bohemio que representa su personalidad. Deportistas. Sexies. Les gusta la música electrónica, los conciertos. Son seguras de sí mismas.
Alejandra Catalán: ​Es una mujer muy internacional. Viajera, con ganas de ver cosas nuevas y conocer a gente diferente. Debe conocer distintas áreas que acaban relacionándose de alguna manera: música, arte, moda…

¿Creéis que hay valores similares entre vuestro trabajo y el espíritu Black Heart?

Blanca Miró: Totalmente…mi trabajo consiste en eso. Viajo bastante y con el tiempo estoy segura que viajaré cada vez más. Mi pasión y mi trabajo son la moda. Además, trabajo por mi cuenta, sin nadie ni nada que me ate.
Carlota Dalmau: Creo que mi trabajo me da (y me dará) la oportunidad de viajar a rodar a sitios impresionantes.
Alejandra Catalán : E​n mi caso los valores de mi trabajo y los de BH coinciden en absolutamente todo. Me dedico únicamente a eso. Tengo que estar siempre viviendo con lo más actual.

¿Qué tipo de look llevaréis a la BH Party?

Blanca Miró: Un look desenfadado, como yo me siento. Nunca planeo lo que voy a llevar ya que según el día escojo una cosa u otra. Normalmente mezclo bastante pero algo muy espontáneo.
Carlota Dalmau: Tengo un short muy cool de pedrería espectacular de Custo que sólo se ha usado en el desfile de la Fashion week de NY. ¡La BH party se merece lo mejor!
Alejandra Catalán: B​lanco y negro. Solo voy con eso. Americana, pitillo, camisetas rotas…

¿Habéis estado en alguna fiesta clandestina? ¿Creéis que ha llegado a Barcelona algo del nivel de la BH Party?

Blanca Miró: He estado pero estoy segura que la próxima BH Party será difícil de olvidar.
Carlota Dalmau: Tengo muchas expectativas y muchas ganas de que llegue el día 3 de octubre. Creo que será una fiesta que no podré comparar con ninguna anterior.
Alejandra Catalán: N​unca ha llegado nada parecido a Barcelona y, si ha llegado, nadie se ha enterado ni era atractiva. Donde sí he estado ha sido en Nueva York…sin palabras.

¿Creéis que el movimiento Black Heart puede daros un impulso laboral? ¿Juntar a tantos influencers bajo un mismo techo os abre oportunidades?

Blanca Miró: Todo ayuda, es interesante conocer a gente con influencia en este mundo, sentirse identificado y abrirse puertas.
Carlota Dalmau: Estar rodeada de influencers siempre es interesante pero si encima son tus amigas ¡entonces ya es lo máximo!
Alejandra Catalán: S​obre todo en conocer a gente del sector, con mi mismo espíritu…

Si pudierais invitar a alguien para que os acompañase, del presente o pasado ¿quién sería?

Blanca Miró: Kate Moss.
Carlota Dalmau: Se lo pediría a Jim Morrison.
Alejandra Catalán: A cualquier ​amiga mía. También es básico tener a alguien cómplice cerca. 😉

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *