Black Heart Party

Una fiesta clandestina se está cociendo en Madrid

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

En las últimas semanas todo el mundo habla, pero nadie sabe nada, de una fiesta clandestina que tendrá lugar dentro de unos días en Madrid. Se llama #Blackheart y lo que se intuye, suena sexy.

Se comenta que será en un espacio insospechado, en el que sólo podrán franquear la puerta los poseedores de una contraseña secreta…

Hablan de gente interesante, de influencers, de arte, de música, de un rollo underground pero elegante

Se rumorea que entre los invitados estarán la modelo Cristina Tosio, la actriz Hiba Habouk o el atractivo Rafa Medina y cuentan que varias marcas del mundo de la moda han puesto ya sus ojos en el evento para firmar como sponsors.

Clandestinidad, secretismo y exclusividad son los ingredientes de un cocktail que quieren probar muchos, pero que está al alcance de muy pocos…  o así lo demuestra una lista de espera a la que te tienes que apuntar si quieres ser uno de los invitados, algo a lo que los periodistas y curiosos como yo no estamos acostumbrados y razón por la que, con dientes largos, espero mi confirmación.

¿Qué sorpresas deparará la fiesta? ¿Aparecerá Miranda Makaroff a lomos de un caballo blanco como ya lo hiciera Jade Jagger en Studio 54?

Sólo podrán contarlo los elegidos…

Descúbrelo todo pinchando aquí.

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *