Bloggers de USA que tienes que conocer

Inspírate con las top bloggers del otro lado del charco

por StyleLovely

Instagram amenaza con desbancarlas (o, al menos, les está robando protagonismo) pero ellas siguen al pie del cañón para inspirarnos cada día con sus mejores looks. Hablamos de las bloggers de moda, un fenómeno que comenzó hace ya más de diez años y que continúa siendo un boom para los amantes de esta industria. Y, aunque las buenas ideas las podemos encontrar en todos los rincones del mundo, hoy nos inspiramos con los outfits que llegan desde el otro lado del charco. Y es que, las americanas tienen algo especial que enamora nada más verlas. ¿Quieres descubrir qué es? Echa un vistazo a nuestra galería con las bloggers de USA más top.

Bloggers de Nueva York

Nueva York es una de las capitales de la moda por lo que el estilo es algo casi innato entre sus ciudadanos y las bloggers de esta ciudad así nos lo demuestran. ¿Nuestra favorita? Trop Rouge.

Trop rouge
Trop rouge

Bloggers de Los Angeles

Bien es cierto que el buen tiempo ayuda y mucho a crear looks maravillosos pues estando bronceada todo el año cualquier cosa que una se ponga tiene muchas más papeletas de que sea todo un éxito. Pero  aún así, las chicas de Los Ángeles se superan cada día mostrándonos outfits realmente increíbles. Prueba de ello es la autora de The Chriselle Factor. ¡Pura inspiración!

The Chriselle Factor
The Chriselle Factor
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *