Bodies de invierno que amarás

Te proponemos los mejores bodies de la temporada

por María Martín

Los bodies han llegado con fuerza esta temporada. Durante los últimos meses hemos podido ver a celebrities como Kendall Jenner o Gigi Hadid llevarlos en numerosas ocasiones. Ellas se decantan por el modelo camiseta de algodón en todas sus variantes. De manga larga, corta, con cuello o con escote en pico. Pero esta no es la única variable que podemos encontrar de esta prenda, además de su versión más clásica también podemos dar con opciones tipo blusa, mucho más sofisticadas. Y como diseños de fiesta, tejidos brillantes o metalizados. Encuentra el tuyo entre todas las propuestas que hemos seleccionado.

La prenda de la temporada

Muchos ya teníamos olvidada esta prenda después de que en los 90 acabáramos enterrándolo. Ahora vuelve y no podemos resistirnos de nuevo a ella. Entre todas las variantes en las que ha vuelto, nuestro favorito sin duda es el body tipo blusa, estampada y con escote cruzado en pico.

zara-body-entrada
Body rosa con estampado floral de Zara.

Por supuesto, no podía faltar el modelo más de fiesta. De tirantes, con escote, de manga larga o con cuello halter pero todos ellos de tejido brillante o metalizado, una de las tendencias de la temporada.

otherstories-body-entrada
Body gris con brillos de & Other Stories.

Vuelven los 90′

Entre los modelos que más nos recuerdan a la estética noventera son los bodies más básicos y los de terciopelo. El body de algodón más tradicional es el preferido entre las prescriptoras de estilo, uno de los más vistos ha sido el de manga larga con escote en pico y con un lazo cruzando el escote.

bodies que amarás
Body con escote en pico de Revolve.

Esta temporada el terciopelo está en todos los lados y por supuesto no podía faltar en forma de bodies. Al igual que hace dos décadas, llega con un diseño sencillo, sin adornos, lo podemos encontrar con escote en el pecho o en la espalda. ¿Cuál es tu diseño favorito?

terciopelo_urban_outfiters-body-29
Body de terciopelo azul de Urban Outfitters.
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *