Bradley Cooper y Naomi Campbell, ¿más que amigos?

El actor estadounidense ha sido visto con la modelo inglesa en Hollywood mientras que su novia, Irina Shayk se encontraba en Milán

por Loreto Gordo

Desde que Bradley Cooper y la súper modelo inglesa desayunaran juntos el fin de semana pasado no se rumorea otra cosa. ¿Habrá roto el actor definitivamente su relación con Irina Shayk y estará haciendo nuevas amistades? Eso es algo que nosotras no podemos corroborar.

Pero lo que sí que os podemos contar es que nuestro querido Cooper está jugando un poco al gato y al ratón con las dos modelos. Mientras que Irina se encontraba en Milán para asistir a los últimos días de su fashion week, el actor que se encontraba en Los Ángeles, salió a desayunar temprano el pasado sábado a uno de los restaurantes más famosos de Hollywood y lo hizo en muy buena compañía. Y horas después cogía un avión con destino París para reunirse de nuevo con su novia para acompañarla durante la fashion week parisina, la que se está desarrollando estos días.

Tanto Bradley como Naomi se pusieron de acuerdo con la vestimenta y ambos aparecieron a su cita con un look de los más sport y casual. Cada uno entró al restaurante por separado pero a la salida, se fueron juntos en el coche del actor.

bradley_cooper
Bradley Cooper ©Grosby Group
naomi_campbell
Naomi Campbell ©Grosby Group
naomi_campbell_bradley_cooper
Bradley Cooper y Naomi Campbell abandonando el restaurante donde habían desayunado juntos ©Grosby Group

Por las imágenes no podemos juzgar que Cooper haya cometido un pecado grave, ya que en ningún momento se muestra cariñoso o romántico con la modelo. Por lo que vemos en las fotografías, es que ambos mantienen una relación de amistad cercana. Y entramos en terreno pedregoso, qué decís vosotras, ¿puede haber una amistad sincera y transparente entre un hombre y una mujer sin que uno de los dos tenga sentimientos hacia la otra persona?

¿En qué quedará la cosa? No podemos deciros con exactitud, pero seguramente todo se queden en rumores, ya que la pareja se reencontró ayer en París para disfrutar de unos preciosos y románticos días en la ciudad del amor. Vive l’amour!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *