Brooklyn Beckham Pull and Bear

Brooklyn Beckham se une al nuevo proyecto de Pull & Bear

El primogénito de los Beckham inaugurará la nueva sede ecoeficiente #pullandbearhouse

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

El 22 de septiembre es la inauguración mundial de #pullandbearhouse, la nueva sede ecoeficiente de Pull & Bear. Una gran noticia para el mundo de la moda pues es un proyecto de integración sociolaboral de personas con algún tipo de discapacidad física o intelectual. Pero, ¿quién acudirá a la inauguración de esta sede? Nada más y nada menos que Brooklyn Beckham, el mayor del matrimonio más conocido y actual novio de Chloe Moretz.

La marca ha decidido contar con él ya que “encarna a la perfección los valores centrales de Pull & Bear: juventud, creatividad, compromiso social y medioambiental y espíritu internacional“, según cuentan en la misma web de la firma de Inditex.

¿El lema de este proyecto? “Jump barriers and be in the right place”, un mensaje que anima a que cada persona salte sus propias barreras y ocupe su lugar ideal en el mundo.

Brooklyn Beckham Pull and Bear cazadora camuflaje
Cazadora de camuflaje

Mientras esperamos a que llegue el gran día y podamos saber un poquito más sobre este evento os dejamos un vídeo en el que Brooklyn sigue el lema de este proyecto (saltando barreras) y comienza un viaje desde su Londres natal, ligero de equipaje y con su skate al hombro, hasta llegar a España. ¿Qué os parece?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *