Pre-colección Otoño-Invierno Chanel

Chanel: Pre-colección Otoño-Invierno 2016-2017

Los nuevos diseños de Karl Lagerfeld para la firma

por mercedesrajoy

La modelo romana Mariacarla Boscono fue la elegida para prestar su imagen para la nueva pre-colección Otoño-Invierno 2016-2017 de Chanel.  Con Karl Lagerfeld tras la cámara, las instantáneas captaron a la perfección la estética de esta modelo que tanto nos recuerda a Madonna, con una tez translúcida, ojos ahumados y una silueta que baila de forma dinámica entre foto y foto.

Las imágenes en blanco y negro que forman esta pre-colección, consiguen captar a la perfección la esencia de la casa jugando con sus clásicos y  con siluetas que realzan la feminidad y derrochan, al mismo tiempo un estilo muy urbano. 

En esta colección hemos visto tejidos de tweed que se mezclan con una paleta de tonalidades negras. El icónico 2.55 también tiene su protagonismo en esta colección como no podía ser de otra manera, reiventándose una vez más como seña de identidad de la casa.

Pre-colección de Chanel
Instantánea de la pre-colección Otoño-Invierno 2016-2017

 

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Chanel: Pre-colección Otoño-Invierno 2016-2017

  1. Ayer estuve en la tienda de Paseo de Gracia viendo la nueva colección, y lo que vi fue un estilo muy barroco mezclado con aires de los ochenta, donde las grandes cadenas eran protagonistas en todas las piezas. No me ha convencido mucho.
    Saludos
    http://www.ladypanda23.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *