Chiara Ferragni se compromete con el rapero Fedez

El rapero Fedez se declaró a Chiara en una espectacular pedida de mano en mitad de un concierto

Hoy 7 de mayo Chiara Ferragni cumple años, pero además de por cumplir 30 años hay otro motivo por el que felicitarla. Después de casi un año de relación con el cantante y rapero italiano Fedez, se han comprometido de la forma más espectacular.

El momento

Después de una primera fiesta de cumpleaños que tuvo lugar hace unos días Milán, un día antes de su cumpleaños Chiara y todos sus amigos montaron una segunda fiesta en un tren que les llevó rumbo a Venecia y más tarde a Verona, donde se celebraba un concierto de su chico. El momento más especial de su 30 cumpleaños y probablemente de su vida llegó cuando Chiara subió al escenario. Después de que Fedez le cantara una romántica canción, se arrodillo y le pidió que casara con el. Chiara dijo que sí y por supuesto hay imágenes de este momento único.

Currrículum amoroso

Desde que en 2009 abriera su blog, además de la evolución de su estilo hemos seguido sus pasos en el amor. Durante los primeros años de The Blonde Salad Chiara Ferragni mantenía una relación con Riccardo Pozzoli y más tarde salió con el fotógrafo Andrew Arthur. Hace un año conoció a Federico Leonardo Lucia, Fedez, un cantante y rapero italiano, juez de The X factor de su país. Después de habernos mostrado su romance por Instagram durante casi un año, ahora Chiara luce un espectacular anillo y estamos deseando que llegue la boda, que promete ser, cuanto menos, igual de impresionante que la pedida de mano.

Chiara con su increíble anillo de compromiso. ©Instagram Valentina Ferragni
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *