Colección otoño invierno 2015 2016 de Jaimolas.com

¡Ya están aquí los diseños de la nueva temporada!

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Esta, es sin duda, la época estrella para lanzar las nuevas colecciones de temporada y Jaimolas.com no iba a ser menos. La marca infantil ya ha aterrizado con sus propuestas para este otoño invierno 2015 2016 y, como no podía ser de otra manera, nos ha conquistado desde el primer momento. Jaimolas.com continua con su característico aire romántico y vintage inspirado en los años 50 y 60 pero, esta vez, introduce nuevos tejidos y colores a sus diseños: el punto se convierte en el protagonista indiscutible de su colección y las mezclas de colores arriesgadas como el mix de burdeos y gris se cuelan entre su ropa para darle un toque diferente y original a los looks de los más pequeños. No esperes más y hazte con alguna de las prendas de la nueva colección de Jaimolas.com, ¡los reyes de la casa serán ahora los reyes del estilo!

Jaimolas.com para niñas

Dulces, románticas, con personalidad… Así son las prendas que nos trae Jaimolas.com para que nuestras pequeñas luzcan perfectas este invierno. A nosotras nos vuelven locas todas y cada una de sus piezas, sobre todo los vestidos de punto: ¡la gran novedad de la colección!

jaimolas-coleccion_otono_invierno_2015_2016-ninas
Vestido de punto con estampado de lunares

Jaimolas.com para niños

Los niños en Jaimolas.com tienen algo muy especial, y es que, la firma incluye nuevos tejidos, estampados y formas que hacen las delicias de los más pequeños y que, a nosotras, no nos puede gustar más. ¡Es hora de que nuestros chicos saquen su lado más coqueto!

jaimolas-coleccion_otono_invierno_2015_2016-ninos
Camisa de rayas con cuello polo
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *