Conquista las noches de verano con los mejores looks

Ideas para deslumbrar

por mercedesrajoy

Nuestra vida social en vacaciones da un vuelco de 180 grados y se vuelve más intensa que nunca. Las noches de verano se llenan de cenas y fiestas, citas ineludibles a las que debemos acudir con nuestros mejores looks, listas para deslumbrar. Para que estas vacaciones estés más que preparada para tus eventos de noche y no te veas obligada a repetir modelito, os damos 15 claves para vuestros looks de noche, prendas que fácilmente podréis combinar entre ellas y con las que conquistaréis las noches estivales.

Apuesta todo al negro

Una opción que no falla es apostar por prendas en negro; desde el clásico vestido corto negro (LBD) a monos o trajes de chaqueta, cualquiera de estas opciones será un valor seguro. Eso sí, recuerda darle luz al look con complementos en color o bisutería llamativa como pendientes XL o grandes brazaletes dorados.

Look de noche
Look en negro de Uterqüe

Toques metalizados

Una de las tendencias más vivas esta temporada son los tonos metalizados, que podemos incorporar bien en nuestros vestidos o prendas de ropa o en los accesorios. Una opción ideal que no te costará combinar es adaptar esta tendencia a través del calzado, por ejemplo con sandalias o tacones en dorado o plateado. Eso sí, recuerda que las prendas en metal tienen gran protagonismo por lo que, no incluyas más de una prenda en estos tonos en tu look y evita recargarlo demasiado.

pendientes de Uterqüe
Pendientes dorados de Uterqüe
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *