próxima escapada mas de torrent hotel & spa

Consigue detener el tiempo en tu próxima escapada

En un ambiente 100% ecológico y rodeado de naturaleza

por Beatriz Rodanés

A todos nos gusta escaparnos de vez en cuando con nuestra pareja o amigos para descansar un poco del vertiginoso ritmo de la gran ciudad. Siempre es una buena idea retirarse a un lugar en mitad de la naturaleza donde el tiempo parece llevar otro ritmo. El puente de diciembre está al caer pero, para estos planes, cualquier fin de semana es bueno. Te proponemos perderte unos días en una antigua masía del Empordá donde encontrarás el relax que necesitas.

Mas de Torrent Hotel & Spa

El hotel pertenece a la prestigiosa asociación Relais & Châteaux y destaca por su entorno, sus espectaculares vistas y su buen servicio. Un viaje por los paisajes de la Toscana sin poner un pie fuera de España. Disfruta  de un ambiente de tranquilidad y de la mejor gastronomía de la zona. Su oferta de restauración lleva el sello de la chef Fina Puigdevall, del restaurante Les Cols en Olot con dos estrellas Michelin.

próxima esxapada
Mas de Torrent Hotel & Spa

Aunque podrás disfrutar de tu estancia en una de sus 38 suites, en el jardín y alejada del resto,  se encuentra su nueva Nature Suite. Una habitación ecosostenible en la que todo es 100% natural, ecológico y sostenible, desde los muebles de madera, hasta el colchón Sleep Green en el que podrás descansar.

próxima escapada mas de torrent hotel & spa.  Nature Suite
Interior de la Nature Suite

En Mas de Torrent todo está pensado para que los huéspedes lleguen a pensar: “La felicidad debe ser esto”. Compruébalo por ti mismo.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *