Esta primavera renueva tu terraza

Con los primeros rayos de sol las ganas de disfrutar al aire libre aumentan. Descubre la mejor decoración para terrazas con Leroy Merlín.

La primavera ha llegado y el buen tiempo solo sugiere pasar el máximo tiempo posible al aire libre. Es el momento de poner nuestras terrazas, balcones y jardines a punto para sacarle el máximo partido desde ya. Si estás buscando darle un aire nuevo a ese rincón al aire libre de tu hogar, tenemos el sitio donde encontrarás todo lo que necesitas. La colección de muebles de terraza de Leroy Merlin ya está disponible en todas las tiendas y en su página web. Para hacerte más fácil la elección hemos preparado un resumen con los mejores accesorios para terrazas, balcones y jardines.

Encuentra tu rincón

No es necesario tener un gran espacio para poder disfrutar de un espacio al aire libre. Basta con un pequeño balcón para poner una mesa y dos sillas donde desayunar, cenar o simplemente para pasar un rato leyendo.

Momento relax

Para los afortunados que tengan un espacio más grande, tienen muchas más posibilidades. Hazte con un sofá y unos sillones donde relajarte después de la jornada de trabajo.

Invita a los amigos

Otra opción para sacar el máximo partido a la terraza son las grandes mesas con muchas sillas. Es una excusa perfecta para invitar a amigos y familiares y disfrutar del buen tiempo durante el fin de semana o para desconectar después de un largo día con una agradable cena bajo las estrellas. Esto y mucho más lo podrás encontrar en Leroy Merlin.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *