Descubre los accesorios del otoño de El Corte Inglés

Recorremos las marcas de lujo de El Corte Inglés de Castellana de la mano de Fiona Ferrer.

por Elba Saavedra

No te vamos a engañar, trabajar en moda tiene sus ventajas. Una de ellas es poder acabar la jornada de trabajo conociendo de primera mano las nuevas colecciones de los mejores creadores del sector. Y eso es justo lo que hicimos ayer en El Corte Inglés de Castellana. El centro nos invitó a un plan que era imposible rechazar. Íbamos a recorrer la planta cero para conocer las últimas novedades en accesorios de otoño de marcas tan exclusivas y con tanta tradición como Hermès, Carolina Herrera, Coach, Céline o Longchamp. El espacio es tan alucinante que más que planta cero, en StyleLovely lo hemos rebautizado como “el paraíso en la tierra”, un sueño de tiendas en el que todos nuestros tus sueños fashion pueden hacerse realidad.

el_corte_ingles_castellana-recorrido_marcas_lujo-2
Fiona Ferrer dándonos toda una clase magistral en el espacio de Coach

El tour lo hicimos de la mano de Fiona Ferrer,  experta en moda y coach de El Corte Inglés para esta temporada, que nos ayudó a descubrir todos los secretos de cada casa de moda, además de sus accesorios estrella. La idea de esta jornada era democratizar el lujo o al menos quitarnos el miedo que muchas veces tenemos a la hora de entrar en una tienda en la que se venden productos exclusivos. Tan importante como eso es también el hecho de conocer cuál es el proceso de fabricación de bolsos tan exclusivos como el Kelly de Hermès. ¿Sabías que en su elaboración está implicada de principio a fin tan solo un artesano? Además de eso también nos sorprendió saber que los detalles de oro de la vajilla solo sabe hacerlos una persona en el mundo. Conociendo todos estos detalles es mucho más fácil comprender el valor que tienen sus productos.

Y si tu elección es un bolso de Céline, te recomendamos que te armes de paciencia. La lista de espera para sus modelos más exclusivos está alrededor de los seis meses. Eso sí, podemos asegurarte que la espera valdrá la pena.

En Carolina Herrera, Coach y Longchamp tampoco pudimos evitar fichar unos cuantos modelos, clásicos del diseño americano que se renuevan con detalles sutiles que los hacen aún más apetecibles. Una elección ideal para los amantes del lujo en clave low cost.

el_corte_ingles_castellana-recorrido_marcas_lujo-1
Otro momento de la visita guiada, esta vez en la boutique de Longchamp

El evento terminó de la mejor forma posible, con la presentación del último accesorio que una mujer necesita para salir de casa. Sí, se trata del perfume y en esta ocasión el elegido fue la primera fragancia de Azzedine Alaia, todo un gusto para los sentidos.

Además de los detalles que cada firma tuvo con sus asistentes, El Corte Inglés también nos entregó su revista de Accesorios imprescindibles para este otoño 2015. En la redacción nos la hemos estudiado a conciencia y ya la tenemos llena de anotaciones para dejar bien claro a nuestros Reyes Magos cuáles son las piezas claves que necesitamos incorporar lo antes posible en el armario. Estas navidades lo tenemos claro, El Corte Inglés de Castellana es un destino imprescindible para hacer todas nuestras compras.

el_corte_ingles_castellana-marcas_lujo
Revista de accesorios de El Corte Inglés que puedes conseguir en sus centros.
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *