Descubre YUBE

Nos adentramos en la tienda Yube, en pleno centro de Madrid y descubrimos para tí cuales serán las próximas tendencias para este otoño/invierno.

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Nos adentramos en la tienda Yube, en pleno centro de Madrid y descubrimos para tí cuales serán las próximas tendencias para este otoño/invierno.

El miércoles estuvimos en Yube, una tienda multimarca en el barrio más cool de Madrid (C/ Fernando VI, 23), dónde puedes encontrar los últimos must de cada temporada, las firmas más punteras como Paul & Joe o See by Chloé y los mejores accesorios para tu look como las joyas de Patricia Nicolás. Haz como nosotras y visita la tienda porque te encantará. Y si no vives en Madrid… puedes comprar online desde su página web.

Beatriz Nicolás, propietaria de Yube y Benny Room, nos contó algunos secretos sobre ella y sobre la tienda. Descúbrelos.



1) ¿Cómo se te ocurrió la idea de montar una tienda multimarca? Mi marido Jose Yusty (mi socio en Yube y BennyRoom) y yo quisimos traer a España marcas de moda que nos comprábamos cuando viajábamos a otras capitales europeas o a USA y que en España no se conocían. Jose ya venía del negocio de tienda multimarca de moda por que su familia es propietaria de las tiendas multimarca de moda de hombre Yusty. Nos asociamos y abrimos Yube con la idea de proponer un concepto de tienda multimarca diferente para un público que le guste la moda y la calidad en el producto.

 2) ¿Qué diferencia Yube y BennyRoom del resto de tiendas? Tanto en Yube como en BennyRoom puedes encontrar las últimas tendencias de moda a precios asequibles. Las dos tiendas proponen un elenco de diseñadores único en Madrid y en las dos encuentras ropa y accesorios originales. Además podemos presumir también que tenemos la mejor ubicación de todo Madrid, en el barrio más trendy de la capital, donde están abriendo las ultimas tiendas y restaurantes.

 3) ¿Cuál es tu marca favorita de Yube? SEEBYCHLOE y de los diseñadores noveles por los que apostamos me gusta Virginie Castaway, Manolita Watling o UKE la nueva que acaba de desembarcar. Las joyas de mi hermana Patricia Nicolas me encantan además de ser uno de nuestros best sellers.

 4) ¿Cuál es tu prenda favorita para este otoño/invierno? Abrigos cortitos de paño, las parkas (mi preferida sin dudarlo es la de WOLRICH), abrigos de marmota de nuestra colección de BennyRoom y los pantalones de pana.

 5) Tu look perfecto… ¿cómo sería? Look perfecto de invierno: zapato masculino con cordones, pantalón de pinzas, blazer y borsalino o vestidito con media negra tupida, chaqueta de lana oversize y sandalida de plataforma.

6) ¿Sigues el mundo de los blogs? Pues la verdad es que últimamente no los sigo tanto debido al tiempo pero siempre me gustan y me inspiran porque me parece que es lo que nos trae hoy en dia la información sobre la moda mas rápidamente, mucho mas rápido y al dia que las revistas de moda y me encanta que es un mundo muy creativo.

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *