Zalando shoes 2016

Descubre Zalando Iconics

La nueva gama de zapatos fabricados en España

por StyleLovely

Si os hablamos de una colección de zapatos fabricados en España, cuyo material principal es el cuero curtido y que el diseño es una mezcla entre un estilo contemporáneo y minimalista…¿Qué pensáis? ¿A qué os dan ganas de ficharlos al instante? Eso mismo nos ha pasado a nosotras cuando hemos recibido la noticia del nuevo lanzamiento de la colección Zalando Iconics, una nueva gama de zapatos que darán la bienvenida a una nueva era del calzado.

Sandalias de tacón, bailarinas, zapatillas, es imposible decidirse ya que cada uno de ellos tiene algo especial. Diseños únicos que se basan en una sinergia entre tendencias atemporales y chic contemporáneas. Además todos los diseños han sido confeccionados con piel española genuina y refinada.

La colección está dividida en varios estilos:

Zalando Iconics collection
Style #1

 

 Muévete, baila, deja huella con las sandalias Neox.

New collection Zalando
Style #2

Los botines Roncal se llevan todas las miradas. Combínalos con estampados florales o colores vivos para un look sublime.

Zalando style 3
Style #3

Tu estilo se vuelve feroz con los botines Bimba. Combina los botines con unos vaqueros de talle alto y clava el look 70s.

new collection Zalando
Style #4

 

Artesanía, diseño clásico y un estilo effortless chic inconfundible.

New collection Zalando
Style #5

 

Zalando Iconics nos da la posibilidad de crear nuestro propio estilo, porque tal como dice Rafael Nespereira, el diseñador de la línea: “Un estilo icónico es un estilo contemporáneo para mujeres que aman la moda. Una mujer con estilo sabe poner el toque final a su look. El truco está en conseguir el equilibrio perfecto entre las tendencias de la temporada y lo que a uno le sienta bien”.

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *