Despedida de soltera

Ideas para que sea especial

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

¿Se casa tu mejor amiga y no sabes como organizar su despedida de soltera? ¿Te horrorizan las clásicas despedidas en un ‘boys’ lleno de mujeres locas? Olvídate de las diademas en la cabeza con ‘extrañas’ figuras botando de un lado a otro y apuesta por la originalidad. Te damos ideas para que disfrutes de los mejores momentos con tus amigas y como no, con la futura esposa.

Share
Tweet
9 comentarios

9 comentarios en “Despedida de soltera

  1. Hacer un viaje a alguna ciudad chula es una de las mejores maneras de pasar una despedida de soltera diferente.
    En función de la ciudad o pueblo escogidos surgen un montón de ideas y oportunidades para hacer en la despedida. Desde una si ple noche de chicas a cosas mucho más elaboradas, pero lo más importantee sestar juntas y con ánimo de diversión!!!

    1. Lo más importante siempre al organizar una despedida, desde nuestra experiencia, es personalizarla al máximo en función de los gustos de la novia. En este tipo de celebraciones, los pequeños detalles cuentan muchísimo. Nosotros tenemos un lema:que la imaginación esté siempre al poder!

  2. Una idea súper chula, es la despedida que organizan Entre Lunares, nosotras hicimos una y te lo pasas genial se basa en Sexo En Nueva York, y es todo como muy glamour oso, totalmente distinto a lo que todas conocemos, la novia quedo encantada!! Os dejo su blog por sí os gusta la idea. Entrelunaresblog.wordpress.com

  3. Lo original siempre es sinónimo de éxito; Otra ciudad, otra forma de ver una celebración, descolocar al grupo de invitados e introducirlos en un ambiente en el que todo sea inesperado pero atractivo… sorpresa

  4. Las despedidas han cambiado, las chicas huyen del clásico boy y afortunadamente hay multitud de ideas, planes y opciones distintas con las que un grupo de chicas con ganas de pasarlo bien pueden hacerlo en una despedida original y diferente. Enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *