Los destinos favoritos de los españoles

Un estudio publicado por una agencia de viajes recoge las 8 experiencias que los españoles quieren vivir al menos una vez en la vida

Ahora que posiblemente ya tengas las vacaciones planificadas (y si no, ya deberías comenzar a hacerlo), te desvelamos las 8 experiencias relacionadas con viajes que los españoles querrían probar alguna vez en su vida. ¿Tienes la suerte de haber visitado el Machu Pichu o haber fotografiado una aurora boreal? ¿Has caminado por la Gran Muralla China o paseado por el Gran Cañón? Según ha publicado la agencia de viajes online Rumbo, en el marco de su campaña de verano, hay 8 destinos salpicados alrededor del mundo preferidos por los españoles.

destinos preferidos españoles
Las auroras boreales aparecen en los cielos más gélidos, en países como Noruega. ©Unsplash

Destinos favoritos de los españoles

Rumbo ha revelado cuáles son los destinos que encabezan la “lista de deseos” de los españoles y en primer lugar se encuentran las auroras boreales, las formaciones de luces multicolor que se forman en los cielos de las regiones más gélidas, como en Noruega. Las pirámides de Egipto, la ciudad de Venecia o la ciudad sagrada del Machu Pichu son otras de las experiencias que querrían cumplir los españoles. Descubre qué otros destinos forman parte de esta lista, ¿echas alguno de menos?

destinos egipto
©Unsplash. Las pirámides de Egipto son otro de los destinos preferidos de los españoles.
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *