Donde tu mascota siempre es bienvenida

Los sitios más cool para ir con tu perro

por mercedesrajoy

La tendencia pet friendly cada vez coge más fuerza en nuestro país. Poco a poco, empezamos a ver restaurantes en los que nuestras mascotas son bien recibidas, e incluso se les reservar un cuenco de agua y hasta oficinas en las que los perros tienen una zona reservada. Sin embargo, esta tendencia aún no está del todo extendida por lo que os echamos una mano y os chivamos una guía pet friendly de sitios a los que ir con tu mascota.

Hoteles y restaurantes pet friendly

En muchos hoteles y restaurantes ya se admiten mascotas. Hay restaurantes en las que no solo son bien recibidos sino que además los perros también disfrutan de un cacharrito de agua y alguna galleta. Lugares como éstos los encontraremos en todas las partes de España pero en grandes ciudades como Madrid o Barcelona son cada vez más comunes.  Descubre sus nombres en la guía pet friendly.

Un perro con sus dueños en una terraza
Un perro con sus dueños en una terraza

Playas para perros

Los perros adoran el mar y la playa, donde pueden correr a su gusto y bañarse o interactuar con otros perros. Sin embargo, en muchas playas el acceso de los perros está prohibido ya que pueden molestar al resto de bañistas. Pero también existen playas en las que los perros son los que tienen prioridad, por ejemplo la Playa Canina de la Isla de la Toja, en Pontevedra, un precioso paraje natural que podrás disfrutar en compañía de tu mascota.

Un Golden retriever descansa en la playa
Un Golden retriever descansa en la playa

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *