Doutzen Kroes posa para Mugler

¡Que se preparen los marines americanos!

por Loreto Gordo

Doutzen Kroes probablemente sea una de las mujeres más envidiadas del mundo por su impresionante e indiscutible belleza. Siempre ha destacado por poseer unas bonitas curvas y por defenderse a las mil maravillas sobre la pasarela de Victorias’ Secret. Y sí, normal que Mugler haya caído rendido a sus encantos y la hayan escogido a ella para protagonizar su próxima campaña primavera-verano 2016, convirtiéndose en la nueva embajadora de la firma francesa.

La modelo holandesa ha colaborado y prestado su rostro con numerosas firmas del sector, entre ellas: H&M, Gucci, Dolce&Gabbana, Calvin Klein y Valentino. Y ahora posa espectacular para la casa francesa.

Doutzen-Kroes-Mugler-Spring-2016-Campaign04

Doutzen-Kroes-pour-la-nouvelle-campagne-printemps-ete-2016-de-Thierry-Mugler_portrait_w674

Doutzen-Kroes-Mugler-Spring-Summer-2016-03-620x811

La campaña de la colección ha sido realizada bajo la dirección de Franck Durand y con la participación de la estilista Clare Richardson y el fotógrafo Christian MacDonald. Y mientras realizaban el shooting, el cámara Theo Stefanini aprovechó cada segundo y rodó el fashion film que ahora mismo os mostramos.

Sí, estamos de acuerdo, Doutzen cada día que pasa está más impresionante y el escenario de fondo, un entorno naútico sobre el American Victory (una embarcación militar), le hace una mujer aún más sexy, poderosa e interesante. ¡Tres hurras por la campaña! En Mugler tienen que estar muy orgullosos del resultado.

 

 

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *