“El diablo viste de Prada” prepara su musical

Elton John estará a cargo del proyecto

Ha pasado más de una década desde que “El diablo viste de Prada” llegó a nuestras vidas pero la cinta todavía sigue generando expectación. Mucho se ha hablado de posibles segundas partes que nunca llegaron a materializarse, sin embargo parece que los fans de la película por fin van a recibir buenas noticias. No habrá una secuela pero sí algo mejor, más arriesgado, original y atrevido: ¡un musical de Broadway basado en el film! Las actrices Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt formaban parte del reparto original, de momento no sabemos si también participarán en la versión teatral cuya adaptación correrá a cargo de (Sir) Elton John.

El diablo viste de Prada musical
Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt en una escena de la película.

El musical de “El diablo viste de Prada”

El cantante británico Elton John contará con la colaboración de Paul Rudnick (Sister’s Act) y se encargará de adaptar la historia del libro y la película incluyendo canciones en la trama. Los personajes de la temida editora de moda Miranda Priestley y de la periodista principiante Andy todavía no se conoce por quién estarán interpretados. Aunque ambas actrices tienen experiencia en los musicales: su papel en Los Miserables le valió una estatuilla a Hathaway y la película Mamma Mía, con Meryl Streep, fue un éxito de taquilla.

Parece que 2017 será el año de los musicales, la fiebre La, La, Land, que ha arrasado con 14 nominaciones a los Premios Oscar, se suma al estreno en Broadway el próximo octubre de una adaptación de la película Mean Girls, según ha confirmado Tina Fey y de Billy Eliot, que lleva un par de temporadas triunfando en el West End londinense.

El diablo viste de Prada musical
©Gtresonline. Anne Hathaway y Meryl Streep en el estreno de la película en 2006.
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *