¡El esperado reencuentro de Friends!

Los protagonistas de la serie se reúnen después de 12 años para homenajear a James Burrow

por Loreto Gordo

La serie televisiva que nos conquistó a todos por sus cómicas y divertidas historias, vuelve a estar en boca de todos después de que sus protagonistas se hayan reunido de nuevo después de doce años. ¡Se dice pronto!

Y el motivo de este primer reencuentro no ha sido otro que para realizar un especial de la cadena NBC que se emitirá el próximo 21 de febrero y homenajeará a James Burrow, quien dirigió algunos de los capítulos de la serie.

En la foto que se colgó en el perfil oficial de Instagram de la actriz estadounidense Kaley Cuoco, podemos reconocerlos a todos a la perfección. Ross, David Schwimmer,sigue exactamente igual que el primer día, tan simpático y carismático como siempre. Al que encontramos más cambiado es a Joey, al actor Matt LeBlanc. Y al que echamos de menos es a nuestro querido Chandler Bing (el actor Matthew Perry) que no pudo asistir por encontrarse en Londres ensayando la obra que ha escrito y ha protagonizado “The End Of Longing”.

 ¿Seremos capaces de aguantar un mes aproximadamente? ¡En la redacción estamos eufóricas por verles actuar juntos de nuevo!

reencuentro_friends
Los protagonistas de Friends posan con los de ‘The Big Bang Theory’

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *