El estilo de Kate Bosworth en 15 claves

Repasamos los looks de una de las actrices más inspiradoras

por Elena M.Medina

Kate Bosworth se ha ganado a pulso el título de ser una de las actrices mejor vestidas del momento. Desde que se diera a conocer interpretando a Lois Lane en la película de Superman, la intérprete de ojos bicolores nos ha dejado decenas de looks para el recuerdo. Su estilo es uno de los más seguidos y los diseñadores se pelean para que lleve sus creaciones en sus apariciones en la alfombra roja.

Una de las claves en las que se basan sus looks es la sencillez. Bosworth no suele optar por un vestuario demasiado elaborado, ni siquiera para acudir a grandes galas y eventos. Con mucha frecuencia recurre a prendas básicas que combina a la perfección con los complementos adecuados para lograr una imagen effortless

Looks de inspiración

En la selección que hemos escogido para representar el estilo de Kate Bosworth hemos incluido algunos de sus últimos looks de noche y de día. Para pasear por las calles de Los Ángeles, la actriz opta por vaqueros, pantalones oversize o vestidos en versión mini que en los días otoñales combina con botas altas. En ocasiones especiales, como ceremonias de premios, fiestas o desfiles, Bosworth tampoco deja atrás la sencillez. Giambattista Vali o Jason Wu son alguno de sus diseñadores fetiche.

El estilo de Kate Bosworth
©Gtresonline

Descubre los looks de Kate Bosworth y cómo conseguirlo en versión low cost.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *